13 Conectar


PRACTICAS EN EMPRESAS

  • Relacionados Ver mas anuncios Escribir artículo
  • PRACTICAS EN EMPRESAS


    Una vez terminada la formación, puedes optar a la realización de prácticas no laborales en empresas. Dispondrás de 300 horas de prácticas en empresas o instituciones dentro de tu área de residencia y se podrán realizar en un máximo de 4 meses.

     A la hora de realizar las prácticas en empresas, existen dos supuestos posibles: Que el proporciones la empresa al centro de estudios (porque hayas encontrado una empresa que te guste y te permita firmar convenio de prácticas) o bien que el Centro de estudios te encuentre una empresa. En el primer caso, deberás facilitarnos los datos de la empresa y la persona de contacto para tramitar el expediente correspondiente.

     

     

    Para más información sobre las prácticas en empresas, puedes ponerte en contacto con nosotroso escribirnos un email a administracion[@]fotepro.com

     

    INFORMACIÓN PARA EMPRESAS QUE QUIERAN FIRMAR CONVENIO DE PRÁCTICAS CON NUESTRO CENTRO

    Si eres una empresa o un autónomo y quieres realizar un convenio de prácticas no laborales con alumnos y ex-alumnos de nuestro Centro, por favor, haz clic aquí.

    Jose_Manuel Mandar E-mail

    Copyright © 2002. Alfeizar Diseño. Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies