567 en línea Metodología



Metodología Aulas Virtuales Calendario Cursos Presenciales Calendario Certificación de Autodesk


 


Formando a nuestros alumnos desde hace 30 años...

Formación Técnico Profesional, es una entidad que desde entonces, ha formado a miles de alumnos tanto de forma presencial como a distancia / on-line, e impartimos cursos presenciales en diferentes áreas de diseño: La decoración y el interiorismo, la arquitectura, el diseño de Jardines, el diseño de moda... en diversas zonas de España durante todo el año.

 

También impartimos multitud de cursos en la modalidad de formación a distancia / on-line a través de las aulas virtuales del centro para todas aquellas personas que no puedan asistir al centro formativo por motivos de horario o desplazamiento. ¡Infórmese de todos nuestros programas de formación!  Formación Técnico Profesional garantiza la formación de sus alumnos, tanto en la modalidad presencial como a distancia. Nuestro profesorado cuenta con una amplia experiencia en formación e impartición de las diferentes temáticas.

 

Muchos de nuestros programas de formación están reconocidos por la Univesidad Rey Juan Carlos de Madrid para la obtención de créditos universitarios, así mismo, se dispone de bastantes programas de formación adaptados para la obtención del Certificado de Profesionalidad. Somos entidad organizadora de la Fundación Tripartita. Además, gestionamos las bonificaciones de los cursos de todos nuestros alumnos. Somos centro asociado a ANCED (Asociación de Centros e-Learning y Distancia). 

 

Formación Técnico Profesional tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación marcarán el ritmo de aprendizaje. A través de los materiales del curso, el uso de la plataforma virtual y la atención personalizada de tu tutor lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Formación Técnico Profesional te garantiza el éxito en tu aprendizaje.

 

Dispondrás de apoyo complementario al curso a través de las Aulas Virtuales , con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc. Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: no hay pérdidas de clases o conocimientos. Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr. Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: los cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte. Realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del campus online, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora. Recibirás un diploma acreditativo de Formación Técnico Profesional tras la superación de todas las pruebas de evaluación, avalado por programas tan prestigiosos como Autodesk y otros.

Diseño:

www.alfeizar.net © 2002