1 usuari@ 199 en línea

Aulas Virtuales
  • Metodología
  • Calendario Cursos Presenciales

  • Formación Técnico Profesional propone un lugar de encuentro e intercambio entre todos los estudiantes y profesores. Se trata de un espacio de consulta online, para facilitarte el estudio y la comunicación con el centro y el tutor, en cualquier momento.

     

    Dentro de las AULAS VIRTUALES, los alumnos tienen a su disposición un Buzón Personal, desde el que podrás realizar consultas administrativas (Petición de facturas, consulta de cuotas, modificación de datos, etc.), técnicas o pedagógicas, que tu tutor te responderá en menos de 24hrs.

     

    Las AULAS VIRTUALES disponen también de un acceso a las pruebas de evaluación de manera cómoda y rápida. Podrás comprobar tu progreso, obtener correcciones y comentarios de tu tutor personal, y acceder al Expediente Académico, donde encontrarás todas las pruebas de evaluación realizadas.

     

    Dispondrás de una Agenda, para que puedas planificar el ritmo de aprendizaje deseado con el fin de realizar el curso en el tiempo previsto.

    Además, contarás con una variedad de recursos que complementan el temario del curso:

    • Biblioteca, donde encontrarás material relacionado y enlaces de interés y actualidad.

    • Lecturas recomendadas, con resúmenes bibliográficos. Casos de éxito: Artículos sobre las estrategias de las empresas de más éxito actual

    • Tendencias: Artículos de actualidad, tendencias, nuevas corrientes...)

     

     

     Y para que estés permanentemente conectado y actualizado hemos creado una comunidad virtual donde encontrarás, entre otros: AULAS VIRTUALES: Espacio donde los alumnos pueden interrelacionarse y compartir experiencias Blog: herramienta que permitirá al alumno estar constantemente actualizado a golpe de clic. Cada día podrá acceder a las noticias, videos, artículos más relevantes y nuevas tecnologías.

     

    Redes sociales: podrás seguir las actualizaciones de las Aulas directamente en Facebook o Twitter, para tu mayor comodidad.