399 en línea

Artículo nº 3199: Realizada por: fotepro IP: con fecha: 01/09/2014 15:27:47

Curso de Diseño de Moda por Ordenador y Patronaje (Distancia)


Índice Contestar


http://youtu.be/YJwmnjOMKFk

 

INTRODUCCIÓN

En los últimos años han tenido lugar numerosos avances en las técnicas de diseño de moda por ordenador. El diseñador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ordenador en su proceso de trabajo. Estas nuevas técnicas han llevado incluso a la aparición de un método de crear moda basado en la reutilización inteligente de figurines y dibujos de prendas vectoriales.

Tanto el software de diseño como las herramientas de diseño han dado un cambio radical permitiendo ahora resultados profesionales de una forma sencilla. Este curso está dedicado por entero a mostrar las técnicas de diseño de moda por ordenador, gracias a sus numerosos ejemplos y al material de prácticas. Aprenderá las técnicas digitales más utilizadas en la actualidad para la creación de moda.

Con este curso pretendemos que el alumno conozca todos los elementos que intervienen en la elaboración de un proyecto de diseño de moda.

Al final del mismo debe ser capaz de poder realizar un proyecto de presentación de la prenda tanto a nivel técnico como artístico; así como la realización de los patrones de la prenda


Escuchar

www.alfeizar.net © 2002