Artículo nº 3241: Realizada por: fotepro IP: con fecha: 03/08/2015 17:29:45

¿Estas interesado en alguno de nuestros cursos presenciales?


<<<Índice
>>Contestar

¿Estas interesado en alguno de nuestros cursos presenciales?

Solicitanos información:
Tel.: 91 425 01 15
email: administracion@fotepro.com
¡Te esperamos!

 

 

Curso Revit Architecture Presencial

 Curso Presencial en Barcelona, Bilbao, Elche (Alicante), Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zaragoza.


La infoarquitectura es aquella disciplina del diseño gráfico encargada de representar en 3D los proyectos de arquitectos, interioristas o ingenieros que se ha convertido en una herramienta imprescindible en cualquier estudio de arquitectura en todo el mundo. Las tecnologías BIM (Building Information Modeling) han brindado la oportunidad a los arquitectos de proyectar estructuras paramétricas anteriormente impensables, pero que hoy coinciden con las necesidades del siglo XXI.

Revit Architecture es una herramienta de modelado de información de construcción (BIM) que permite, en una misma aplicación, obtener diferentes características de arquitectura, construcción e ingeniería así como conocer y manejar este programa desde la conceptualización hasta la propia edificación (el ciclo de vida de la construcción) lo que facilita al alumno el trabajo.

Cabe destacar su consolidadación como el software específico para BIM que ayuda a los profesionales de la construcción a diseñar y construir con la mayor calidad y eficiencia energética. Autodesk Revit es una solución completa que reúne tres herramientas: Architecture, MEP y Structure.

Con el curso Revit Architecture presencial el alumno podrá dominar de forma fácil y exhaustiva la interfaz de Autodesk Revit así como conducir cualquier proyecto de arquitectura e interiorismo desde su ordenador. Podrá navegar mejor por la interfaz de usuario, crear planos de planta, añadir contenido, preparar documentación, detallar y anotar. No importa si quiere ser un profesional BIM, si está preparándose para un examen de certificación o si sólo quiere poner al día sus técnicas de Revit Architecture en este curso de formación encontrará todos los conocimientos que necesita.

Para poder realizar el curso Revit no se necesitan conocimientos previos de otros programas tales como AutoCAD, sólo se necesita practicar.

Con este curso ponemos en las manos del alumno la herramienta que seguramente cambiará su vida en los proyectos de interiores y exteriores de forma fácil y sencilla.

 

Al finalizar el curso Revit Architecture presencial, si lo deseas, puedes presentarte al examen que, una vez superado, te acreditará como usuario certificado por Autodesk Revit Architecture (título reconocido a nivel Internacional) y podrás pasar a formar parte de la base de datos de profesionales certificados por Autodesk en todo el mundo. Este título, sin duda te dará un gran prestigio y te diferenciará del resto.

 

Programa de estudios
  • Introducción a Autodesk Revit
  • Interfaz
  • Creación de un proyecto
  • Diseños preliminares
  • Construcción de un modelo
  • Modelado estructural
  • Modeado MEP
  • Modelado de construcción
  • Vistas 2D y 3D
  • Cotas
  • Renderización




www.alfeizar.net © 2002