385 en línea

Artículo nº 3680: Realizada por: Virginia Álvarez de Amnistía Internacional IP: 84.125.15.173 con fecha: 01/02/2019 14:47:44 ,leido 11 veces.

Anterior

suma tu firma antes del miércoles

Volver Índice Contestar


Hola, José Manuel

El miércoles próximo me reúno con Dolores Delgado, Ministra de justicia, para demostrar con cifras, datos y testimonios que la falta de protección que sufren las mujeres que se atreven a denunciar una violación en España es una realidad.

Hace unos meses lanzamos un informe demoledor que titulamos “Es hora de que me creas” donde denunciamos y visibilizamos cómo las mujeres que sufren violencia sexual en España no sólo tienen que enfrentarse a las secuelas físicas y psicológicas sino también a un sistema que, en muchas ocasiones, las cuestiona en lugar de protegerlas.

Sabemos que esto se puede cambiar y queremos sentarnos ante la Ministra para demostrar que en España hay miles de personas dispuestas a luchar, que reclaman soluciones y no pierden la esperanza en lograr un sistema justo y eficaz para las víctimas de violencia sexual. 

Más de 73.000 personas ya han apoyado la campaña con su firma, y queremos que tú también sumes la tuya.

José Manuel, hemos vivido en una sociedad que aceptaba el maltrato como algo cotidiano, que veía la violencia sexual como algo habitual. La buena noticia es que gracias a la lucha incansable de miles de mujeres y hombres, se ha avanzado mucho.

Pero debemos seguir avanzando. Por eso hoy quiero invitarte a que firmes esta petición y nos ayudes a construir un mundo en el que las mujeres se sientan protegidas ante la violencia sexual.
 
Yo también me sumo a la campaña

Gracias por creer que las cosas pueden cambiar.
Virginia Álvarez
Amnistía Internacional España

 



Escuchar

Copyright © 2002. Alfeizar Diseño. Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies