307 en línea

Artículo nº 3593: Realizada por: gema IP: 81.172.89.189 con fecha: 14/12/2017 22:16:27 ,leido 285 veces.

Maset presenta el vino oficial del Real Racing Club

Volver Índice Contestar





El estuche de tres botellas, con el escudo verdiblanco, está disponible por 24,60 euros

 

Maset ha presentado en Los Campos de Sport el vino oficial del Real Racing Club. El caldo, elaborado con uva tempranillo –la más noble, cuenta con 12 meses de crianza en barricas de roble francés y marida a la perfección con asados, carne roja, quesos y pescado azul (entre otros alimentos). Pero tanto la bodega como la entidad verdiblanca no sólo han cuidado la selección del vino –procedente de viñas viejas que impregnan carácter al producto- sino que también se han esmerado en su presentación: cada estuche, que puede convertirse en un excepcional regalo navideño, contiene tres botellas decoradas con el escudo del Racing.

Cada lote de tres botellas del vino oficial del Real Racing Club tiene un precio de 24,60 euros en la página web oficial de Maset (www.maset.com) y el establecimiento que la bodega tiene en el numero 12 de la santanderina calle Nicolás Salmerón. Sin embargo, los aficionados verdiblancos que adquieran un pack de dos estuches a través del teléfono 942.205.250 recibirán un cheque regalo de cinco euros para futuras compras y disfrutarán de envío gratuito a su domicilio.

A la puesta de largo del caldo, realizada en el antepalco de Los Campos de Sport, acudió una amplia delegación verdiblanca, encabezada por el Presidente de Honor del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo y varios miembros del Consejo de Administración, así como los componentes de la primera plantilla y el cuerpo técnico que encabeza Ángel Viadero.

 



Escuchar

Copyright © 2002. Alfeizar Diseño. Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies