1 usuari@ 164 en línea

Artículo nº 2544: Realizada por: fotepro IP: 62.42.80.190 con fecha: 21/04/2009 13:02:23 ,leido 2650 veces.

CURSO DISEÑO DE INTERIORES (Por Ordenador) Modalidad a Distancia

Volver Índice Contestar


OBJETIVOS Y TEMARIO DEL CURSO
  OBJETIVO DEL CURSO
 
Formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos del DISEÑO POR ORDENADOR aplicado a todo tipo de Interiores e introducirse en las NUEVAS TECNOLOGÍAS de este Sector
 
  ¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
 
A todas las personas que les agrade esta actividad para salidas y actividades Profesionales ó como simple Hobby personal.
Las salidas Profesionales en este Campo son enormes: Desde trabajar en Estudios de Decoración, Arquitectura, Construcciones, Tiendas de muebles, etc. hasta colocarse en los innumerables negocios que se dedican a la Decoración y Diseño de Interiores.
Empresas, profesionales y autónomos que trabajen en este campo que tengan interés de informatizar su empresa, posibilitando un mejor servicio, rapidez e imagen de sus gestiones con los clientes.
 
  PROGRAMA DEL CURSO
  PROCESO DE ELABORACIÓN
Diseño del espacio a Decorar, Amueblar ó Reformar Acotación y medidas e introducción de Escalas Creación de Suelos, Techos, insertar ventanas, puertas y distribución de espacios. Colocación de Mobiliario y objetos decorativos y su posición en vista de Planos en Planta.
 
  PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y VISTAS EN 3D
El Programa nos generará de forma automática la Visualización de Perspectivas. Perspectiva Lineal, Colores Planos y con Texturas. Donde nos podremos pasear dentro del Diseño de una forma virtual e iremos generando diferentes fases del Proyecto.
 
 
  CREACIÓN DE OBJETOS Y SIMBOLOS EN 3D
Diseñar, Crear y Presentar nuestros propios Catálogos y objetos decorativos en 3D para añadirles a las bibliotecas de objetos que ya vienen creados.
El Programa Incluye cerca de 2000 Símbolos ya creados en 3D (Muebles de hogar, Muebles de cocina, baños, sillas, mesas, armarios, sofás, puertas, ventanas, lámparas y todo tipo de objetos decorativos para aplicar al proyecto, que pueden ser modificados en: Medidas, Color, Materiales, Vistas, Etc...
Generar animaciones del objeto creado.
Exportación e importación del objeto creado a las librerías generales (admite archivos *.DXF y *.3DS procedentes de otros programas de Diseño y Cad).
 
  COLOR, MATERIALES Y TEXTURAS.
Aplicación de colores planos al proyecto, aplicación de texturas, revestimientos de paredes, suelos, techos, etc... alicatados de paredes con escalas, importación de materiales (admite ficheros BMP). El programa cuenta con una amplia gama de materiales (más de 1000) donde podemos encontrar desde papel pintado, moquetas, parquet, telas, maderas, azulejos, hasta todo tipo de material para pavimentación, sin olvidar que podemos ampliar estos materiales con otros muchos que podemos importar desde otros programas en el formato de imagen BMP… ó a través de un escáner.
 

 
  PROPIEDADES DEL OBJETO CREADO Y PRESUPUESTOS
Abrir una ficha de cada objeto: nombre, descripción, proveedor, precio, fabricante, etc... para presentarlo en presupuestos juntamente con el dibujo (compatible con la hoja de cálculo Microsoft Excel).
 
  GENERACIÓN DE IMÁGENES FOTORREALISTAS DEL PROYECTO
Una vez definido el Proyecto en 3D podemos generar imágenes FOTORREALISTAS DE CALIDAD FOTOGRÁFICA del Proyecto con presentaciones realmente ¡¡¡Espectaculares!!! en pocos minutos
 
 
¡Y TODO DE UNA MANERA SENCILLA!
 

El curso está pensado para ser utilizado por personas relacionadas y que les guste LA DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES, "no por informáticos" por lo cual no se necesita tener ningún conocimiento previo al ser uherramienta MUY FÁCIL DE ASIMILAR. Al finalizar el Curso y realizado los trabajos correspondientes se le entregará al alumno el DIPLOMA ACREDITATIVO DE FORMACION



Escuchar

Copyright © 2002. Alfeizar Diseño. Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies